viernes, 28 de noviembre de 2008

AUTORREGULACION EMOCIONAL Y LA FLUIDEZ DE LA PERCEPCION CUANTICA

Todos vivimoas en el cielo, pero algunos levamtamos los ojos a las estrellas. Proverbio Zen

De acuerdo a Chopra, la AE pasa por la capacidad de ‘surcar nuestra conciencia cotidiana y acceder al hilo del que pende nuestro destino´; adonde se da ‘ cumplimiento espontáneo y total de todos nuestros deseos’ .

La AE y percepción cuántica es importante porque da al individuo una señal de algo específico de la propia vida que requiere de atención, trae el don y la capacidad de tomar decisiones auténticas --de transformar nuestra vidas de acuerdo al propio sentido. Es puente hacia el crecimiento personal, la autorealización y autenticidad. Esta capacidad pertenece al reino del ‘interior’ y de ‘la vivencia personal’ del ser humano -- ‘reino de potencial puro,´ ´donde cualquier cosa y todas las cosas son posibles,’ ‘campo infinito de posibilidades para redirigir y mejorar la propia vida en los aspectos material, emocional, físico y espiritual.’ ‘Es la vivencia de la vertiginosa dicha del poder inagotable.´

Las personas emocionalmente autorreguladas pierden todo temor. Al contrario sienten la maravilla de la creatividad, abundancia y libertad.

Es una percepción en estado de calma y paz (momentos mágicos en que se ‘detiene el tiempo’). Es lo naturalmente dado y es más que nada transparencia e iluminación total . Vivir desde esta capacidad de percepción significa tomar conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Es fundamento del desarrollo de identidad y de la vivencia de ‘interrelación e indivisibilidad con todas las cosas.

´A través de la percepción cuántica...comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que nos han convertido en quienes somos ahora. El temor y la ansiedad desaparecen cuando observamos el mundo conforme se desarrolla. Identificamos la red de coincidencias que nos rodea y nos damos cuenta que hasta los sucesos más pequeños tienen un significado...Establecemos contacto con todos y con todo lo que existe en el Universo y reconocemos el espíritu que nos une a ellos. Revelamos la maravilla oculta en nuestro interior y nos deleitamos de nuestra gloria recién descubierta. Concientes, convertimos nuestra vida en la expresión infinitamente creativa para la que fue creada, y con ello vivimos nuestros sueños más profundos y nos acercamos a la iluminación.’ Deepack Chopra

No hay comentarios: